San Martín de los AndesSan Martin de los Andes

Para muchos visitantes, San Martin de los Andes, cuyo nombre honra al Libertador de la Patria, es una de las ciudades cordilleranas más hermosas y emblemáticas de la Patagonia Argentina.

Su arquitectura particular con piedra y madera, su variada oferta cultural, su gente y sus paisajes, la convirten en el destino ideal para pasar unas muy gratas vacaciones.

Ubicada a orillas del lago Lacar y rodeada de la majestuosidad del parque nacional Lanín, nuestra bella aldea de montaña posee en las cuatro estaciones del año los atractivos necesarios para que el visitante quiera quedarse para siempre.

Miles de visitantes se acercan para disfrutar de las innumerables actividades recreativas que aquí se realizan, entre las que se destacan el ski en cerro Chapelco, paseos en mountain bike, excursiones en 4 x 4, cabalgatas, trekking, navegación en lancha a motor, rafting y por supuesto la pesca con mosca de truchas y salmones.

En otoño, la ciudad se viste de un colorido increíble, amarillos, ocres, verdes, cambian la fisonomía de todo el paisaje. Los visitantes se quedan admirados del paisaje, y los caminos quedan cubiertos por una alfombra amarilla de las hojas que anuncian la llegada del invierno.